Actualidad cultural, últimas notas desde Cuba

Varios creadores de las artes escénicas recibieron hoy la Distinción por la #CulturaNacional y la medalla Alejo Carpentier. Al encuentro asistieron el ministro del sector Alpidio Alonso Grau y otras personalidades. Esta y otras notas culturales de #Cuba la ampliamos en el noticiero Estelar.

Foto tomada por Daniela García.

El pueblo se levanta en defensa del líder de la Revolución cubana

Para condenar el acto inmoral del Gobierno de Estados Unidos contra el general de Ejército, Raúl Castro Ruz, 250 000 capitalinos se concentraron en la Tribuna Antimperialista José Martí.
Redacción Caribe
Foto Daniela García.

Raúl es Raúl

En la concentración, encabezada por el primer secretario del Comité Central del Partido, presidente de Cuba y del Consejo de Defensa Nacional, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se denunció el bloqueo estadounidense, y se reafirmó la voluntad popular de defender la patria.
Redacción Caribe
Tomada de Radio Progreso.

Raúl: del Moncada al corazón del pueblo

Es un soldado comprometido con la Revolución que, desde el Moncada, ha tenido la decisión y la voluntad de entregar su vida por el pueblo.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos