Presidente del Consejo de Defensa Nacional recorre Santiago de Cuba

Establecemos contacto vía telefónica con el periodista Héctor Martínez para conocer detalles sobre el recorrido del presidente del Consejo de Defensa Nacional por la provincia de Santiago  de Cuba.

tomada de Cubadebate. 

Santiago en la vida de Raúl

La cuna de la Revolución, fue también el escenario donde se formó la trayectoria de Raúl Castro Ruz. En estas montañas y calles orientales desarrolló su vocación militar, su liderazgo y su papel decisivo en la lucha revolucionaria.
Redacción Caribe
Tomada de Radio Reloj.

Tribuna abierta antimperialista en Holguín en respaldo a Raúl

Ante las injustas acusaciones que pretenden los enemigos externos y repudiar el cerco para tratar de asficiar a la isla.
Redacción Caribe
Tomada del Banco Central de Cuba.

Operador extranjero de tarjetas VISA y MASTERCARD suspende operaciones en Cuba

Dicha interrupción se relaciona directamente con la Orden Ejecutiva No. 14404 del 1 de Mayo, emitida por el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump como parte de su estrategia de asfixia contra el pueblo de Cuba
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos