UJC coordina donaciones para daminifacados del huracán en Cuba

La solidaridad se multiplica en Cuba ante las difíciles horas que vive el oriente del país. Desde antes del paso del huracán, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) activó sus comités en todo el país para brindar ayuda inmediata. Hoy, se reciben Donaciones en sedes provinciales, municipales y estudiantiles, como muestra del compromiso de un pueblo que comparte lo que tiene.

Tomada de Cubasí.

Díaz -Canel: «Cuba no es un estado fallido, es un estado cercado»

Este jueves tuvo lugar en La Habana, el acto central por el aniversario 65 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución cubana.
Redacción Caribe
Tomada de Cubadebate. 

Analizan implementación del Programa Económico y Social del Gobierno 2026

En la jornada, sus integrantes aprobaron un nuevo decreto ley y abordaron otros temas de la labor parlamentaria.
Redacción Caribe
Foto tomada de Internet.

Cuba despide al Premio Nacional de Artes Plásticas 2017, Eduardo Roca Salazar, Choco.

Su obra se expone en importantes instituciones de Cuba y de otras naciones, marcando así un legado en la pintura, la escultura y el grabado.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos