Agradece ministra de Justicia solidaridad con Cuba

La ministra de Justicia de Cuba, Rosabel Gamón Verde, dijo este lunes que la Isla no está sola, y que cuenta con la solidaridad permanente en diversas partes del mundo.

Tal afirmación tuvo lugar durante la inauguración de un intercambio entre representantes del Sindicato Canadiense de Empleados Públicos y homólogos cubanos, en la sede de la Gaceta Oficial, editorial del Ministerio de Justicia.

 

Foto tomada de ACN.

Bruno Rodríguez: «Rubio pretende que Cuba regrese a la época neocolonial»

Bruno Rodríguez: «Rubio pretende que Cuba regrese a la época neocolonial»
Redacción Caribe

Cuba condena la canalla acusación contra el Líder de la Revolución

Cuba condena la canalla acusación contra el Líder de la Revolución
Redacción Caribe

Presidente cubano rechaza acusación de EE. UU. contra Raúl Castro: «Solo evidencia soberbia y frustración del imperio»

El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, expresó este miércoles a través de la red social X su rechazo contundente a la pretendida acusación contra el general de Ejército Raúl Castro Ruz, comunicada recientemente por el Gobierno estadounidense.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos