Fidel Castro Ruz: «El pueblo cubano vencerá»

Este 19 de abril se cumplen 10 años del discurso pronunciado por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, en la clausura del VII Congreso del Partido.

Fue esa su última vez que le habló al pueblo en vivo a través de los medios. Expresó entonces su confianza en el futuro de la nación, y transmitió «a los hermanos de América Latina y el mundo» su convicción de que el pueblo cubano siempre vencerá.

Foto tomada de la página en Facebook de Cubavisión Internacional.

Tomada de internet.

Evocan en Cuba legado de Vladimir Ilich Lenin

El acto por el aniversario 156 del natalicio de Vladimir Ilich Lenin honró el legado del genial revolucionario ruso.
Redacción Caribe
Tomada de ACN.

El pueblo uniformado se suma al movimiento «Mi firma por la patria»

Combatientes del ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y las unidades de subordinación directa plasmaron su compromiso con la defensa de la Revolución.
Redacción deportiva
Tomada de Presidencia Cuba.

Convocatoria del movimiento «Mi firma por la patria» en el Comité Central del Partido

El primer secretario del CCPCC y presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asistió este miércoles al acto donde los trabajadores de la sede del Comité Central respondieron a la convocatoria del movimiento  «Mi firma por la patria» a  favor de la paz, contra la guerra y el bloqueo.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos