Autoridades cubanas felicitan a To Lam por su elección como presidente de Vietnam

Las autoridades cubanas enviaron felicitaciones al secretario general del Partido Comunista de Vietnam, To Lam, tras su reciente elección como presidente del país asiático.

A través de la red digital X, el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, reafirmó el compromiso de fortalecer los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación entre Cuba y Vietnam, naciones unidas por el legado de líderes históricos como Fidel Castro y Ho Chi Minh.

Asimismo, Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, felicitó al pueblo vietnamita y a sus dirigentes, por el éxito de las elecciones de la XVI legislatura del Parlamento.

La elección de To Lam como mandatario, en un momento de cambios y oportunidades, significa un paso hacia la continuidad del desarrollo y bienestar de Vietnam, y se espera que potencie aún más la cooperación bilateral con el archipiélago.

Tomada de ACN.

Condenan en Holguín asedio económico a Cuba

Cada paso defendió la dignidad de hombres y mujeres que no se rinden frente a las amenazas del gobierno norteamericano.
Redacción Caribe

Una marcha inolvidable por la paz y en defensa de la patria

Este Primero de Mayo ha sido, sin lugar a dudas, un día histórico en Cuba.

Amplia participación popular en desfiles por el Primero de Mayo en Cuba

Con demostrada participación popular y una amplia representación sindical, el pueblo respaldó la proclamación del Gobierno cubano en multitudinario desfile por el día del proletariado.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos