Presidente de Cuba abordará temas de la agenda nacional e internacional

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, comparecerá ante los medios este viernes 13 de marzo de 2026, a partir de las 7:30 am, para abordar asuntos del acontecer nacional e internacional.

El intercambio, que da continuidad al realizado el pasado 5 de febrero, será transmitido por cadena nacional de radio y televisión.

Podrá ser visto además en las plataformas digitales de nuestros medios de comunicación y en retransmisión en el espacio de la Mesa Redonda.

Detalles

Foto de Portada : Presidencia Cuba

Trabajadores cubanos rechazan bloqueo de gobierno estadounidense

Trabajadores cubanos rechazan bloqueo de gobierno estadounidense
Redacción Caribe

Ministerio de Trabajo y Seguridad Social anuncia receso laboral este viernes 3 de abril

Ministerio de Trabajo y Seguridad Social anuncia receso laboral este viernes 3 de abril
Redacción Caribe

Presidente cubano asiste a Parada Antimperialista «Aquí, con Fidel»

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se unió a los jóvenes cubanos en la Parada Antimperialista, bajo el lema «Aquí, con Fidel».
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos