Desmiente MINCIN campaña sobre donaciones mexicanas

Medios internacionales han intentado imponer, en días recientes, la matriz de opinión de que el Gobierno cubano vende los productos donados por  México.

Se trata de una nueva campaña de difamación, desmentida este viernes por el Ministerio de Comercio Interior.


El periodista Abdiel Bermúdez nos ofrece más detalles 👇


Concluirá en 2026 parque eólico Herradura 1, el de mayor envergadura en Cuba

El parque de energía eólica Herradura 1, ubicado en Las Tunas, quedará concluido durante el presente año, según anunció Vicente de la O Levy, titular del Ministerio de Energía y Minas (Minem).
Redacción Caribe

Informan medidas de seguridad vial en La Habana por desfile del Primero de Mayo

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo de realizarse el acto central por el Día Internacional de los Trabajadores, el próximo viernes 1.º de Mayo se efectuará el desplazamiento desde los frentes de marcha previstos hasta la Tribuna Antiimperialista José Martí, aplicándose medidas organizativas para garantizar la seguridad vial. 
Redacción Caribe

Reconocen a trabajadores con altas condecoraciones en acto encabezado por Díaz-Canel

Díaz-Canel encabezó la entrega del título de Héroe del Trabajo de la República de Cuba
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos