Visita Esteban Lazo sitios de interés socio-económico en La Habana

El miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, recorrió este jueves centros de interés socio-económico en los municipios habaneros de Arroyo Naranjo, Cotorro y Guanabacoa.

El mandatario intercambió con productores, trabajadores y pobladores en general. Acompañaron al dirigente, el primer secretario del Comité Provincial del Partido en la capital, Liván Izquierdo Alonso; y el vice-gobernador, Reynol García; entre otras autoridades.

Asiste Díaz-Canel a ejercicio demostrativo por Día Nacional de la Defensa

El presidente del Consejo de Defensa Nacional, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asistió hoy a un ejercicio demostrativo de acciones ejecutadas por el Ministerio del Interior.
Redacción Caribe

Actor económico no estatal aporte soluciones energéticas ante bloqueo de EE. UU. a Cuba

La mipyme multisectorial de servicios Soluciones Reome, creada en Güines, contribuye con sus plataformas tecnológicas a la transición energética hacia energías limpias.

Instituciones de Cuba colaboran para la reinserción social de pacientes con conductas adictivas

La Federación de Mujeres Cubanas y el Ministerio de Salud Pública se unen en un frente común, para la reinserción social de los pacientes con conductas adictivas y la atención a sus familias.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos