Terremoto de 5.0 grados resulta perceptible en el oriente de Cuba

La red de estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró, este martes, un terremoto reportado como perceptible, a las 3:18 a.m. hora local.

De acuerdo con Enrique Diego Arango Arias, jefe del Servicio Sismológico Nacional, el sismo se localizó en las coordenadas 18.34 grados de latitud norte y los 75.53 grados de longitud oeste, a una profundidad de 10.0 km y con una magnitud de 5.0, situado a 208 km al sur de Santiago de Cuba.

Hasta el momento se han recibido reportes de perceptibilidad en las ciudades de Santiago de Cuba y Guantánamo.

Foto tomada de la Agencia Cubana de Noticias. 

Chequean marcha del proyecto arrocero Cuba-Vietnam

El proyecto conjunto Cuba-Vietnam para la producción arrocera muestra rendimientos agrícolas halagüeños en tierras de los municipios de Los Palacios y Consolación del Sur, como resultado de la relación histórica entre ambas naciones.
Redacción Caribe
Tomada del periódico Sierra Maestra. 

Combate del Uvero, victoria esencial para el Ejército Rebelde

Esa victoria elevó la moral y las esperanzas en el triunfo sobre la dictadura batistiana.
Redacción Caribe
La reunión fue previa a la inauguración del Foro Económico Euroasiático.

Vicepresidente de Cuba sostiene encuentro con el vice primer ministro de Vietnam

La reunión fue previa a la inauguración del Foro Económico Euroasiático.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos