Culminaron en Granma y Holguín Consejos Provinciales Extraordinarios de Gobierno

Las provincias de Granma y Holguín celebraron sus Consejos Provinciales Extraordinarios de Gobierno, presididos por el miembro del Buró Político y primer ministro de la República, Manuel Marrero Cruz.

En la cita, trascendió la importancia de corregir distorsiones y reimpulsar la economía, enfocados en la autonomía municipal y la producción local. La dirección del país insiste en la necesidad de pasar de la retórica a los hechos, ante el complejo escenario actual.

La colega Lizet Márquez nos ofrece más detalles en el siguiente reporte

Reconocen al colectivo de trabajadores de la empresa Cuba-Electrónica

Cuba-Electrónica, es una empresa exportadora e importadora perteneciente al Ministerio de Industrias, con experiencia en la comercialización e importación de materias primas para el trabajo industrial y la transición energética en Cuba.
Redacción Caribe

Concluyó en Cuba el taller académico “Girón, 65 años de la gran victoria contra el imperialismo”

Este miércoles concluyó en el Centro Fidel Castro Ruz, el taller académico “Girón, 65 años de la gran victoria contra el imperialismo”. Durante dos jornadas, historiadores, combatientes y periodistas desmontaron, una a una, las mentiras del imperio y reivindicaron la primera gran derrota militar de Estados Unidos en América Latina.
Lizet Márquez Gómez

Estudiantes de Cuba realizan ejercicio de preparación para la defensa

Con entusiamo juvenil se desarrolló en La Habana un ejercicio conjunto de preparación para la defensa, protagonizado por estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Orden Carlos J. Finlay y la Universidad de Ciencias Médicas de la capital.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos