Brigada Médica Cubana continúa su labor en Venezuela

La Dirección Nacional de la #BrigadaMédicaCubana en Venezuela mantiene un estrecho vínculo de trabajo con sus estructuras de base en los 24 Estados de la Nación Sudamericana. Sobre el tema nos llega el reporte desde Caracas, con el periodista Raúl Rodríguez Peña, enviado especial de la Radio Cubana.

Central de Trabajadores de Cuba convoca a la defensa de la patria desde la labor sindical

El Miembro del Comité Central del Partido y Presidente de la Comisión Organizadora del XXII Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, Osnay Miguel Colina Rodríguez, convocó a defender la Patria desde el fortalecimiento de la labor sindical.
Redacción Caribe

Unidades centrales térmicas de Cuba ejecutan programa de mantenimiento

En unidades de centrales térmicas de Cuba se ejecuta un programa de mantenimiento, para asegurar la generación de energía base a nivel nacional.

Presidente de Cuba asistió a la conmemoración por el aniversario 65 del Ejército Occidental

El Primer Secretario del Comité Central de Partido y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabezó en Mayabeque la conmemoración por el aniversario 65 del Ejército Occidental.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos