19 agosto, 2021

Viceprimera ministra de Cuba evalúa medidas de enfrentamiento a COVID-19 en Holguín

La viceprimera ministra, Inés María Chapman, recorrió los municipios de Banes y Antilla, en la provincia de Holguín, para evaluar la implementación de las medidas de enfrentamiento a la Pandemia en esos territorios. Le acompañaron el Gobernador de la provincia, Julio César Estupiñán, y otras autoridades del Partido y el Gobierno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *