19 agosto, 2021

Toman posesión gobernador y vicegobernador de La Habana

Las actividades están dirigidas a trabajar en la batalla económica para alcanzar resultados superiores.

En La Habana, como en todas las provincias del país, tomaron posesión de sus cargos el gobernador y la vicegobernadora en cumplimiento de lo establecido en la Ley Electoral y en las disposiciones transitorias de la Constitución de la República. En el aula Magna de la Universidad de La Habana se realizó la ceremonia con la presencia del Buró Político del Partido Esteban Lazo Hernández, Ricardo Cabrisas Ruiz, viceprimer ministro; Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en La Habana y demás invitados.

En el acto, se constituyó el Consejo provincial del Poder Popular en cumplimiento con lo establecido en la Ley Electoral con la importante misión de llevar adelante el desarrollo económico-social del territorio. Lazo expresó que a partir de este momento inicia las funciones del Consejo Provincial y se declara el cese de la Asamblea Provincial y de su Consejo de la Administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *