Talleres especializados de Sancti Spíritus asumen fabricación de ecomóviles

Talleres especializados de la Empresa Militar Industrial «Coronel Francisco Aguiar Rodríguez», de Sancti Spíritus, asumirán la fabricación de 50 micro-buses eléctricos modelo ECOMÓVILES durante el próximo año, destinados al servicio urbano de pasajeros. Esta experiencia de movilidad eléctrica, impulsada por el Ministerio del Transporte, forma parte de la proyección nacional para reducir la dependencia de combustibles fósiles y avanzar de manera decidida en la transición energética hacia fuentes limpias, demostrando la capacidad de la industria cubana para contribuir a este objetivo estratégico del país.

Ciudad Héroe reafirma intransigencia revolucionaria

Santiagueros evocaron la bravura del mayor general Antonio Maceo Grajales, quien se negó a aceptar una paz sin independencia de la colonia española.
Redacción Caribe

Instituto Simón Bolívar impulsa apoyo a Cuba

El Movimiento de Solidaridad y Amistad Mutua Venezuela-Cuba, junto al Instituto Simón Bolívar, realizó una donación de medicamentos destinada al pueblo cubano.
Redacción Caribe

Protesta de Baraguá: símbolo de intransigencia

Autoridades cubanas recordaron el aniversario 148 de la Protesta de Baraguá, exaltada por Martí como un hecho glorioso de la historia.
Redacción Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Cartelera de hoy

Más vistos