21 junio, 2021

Solidaridad contra el bloqueo

LA SOLIDARIDAD seguirá dando jaque y gritando por doquier abajo, abajo, abajo el bloqueo ilegal y caduco del imperio yanqui contra Cuba.

Jornada mundial marzo de 2021 de apoyo a la revolución y condena al bloqueo

Soy un PERSONAJE cada día más imprescindible en el escenario de la actual realidad mundial. Soy muy temido desde los inicios de mi existencia al comenzar entonces una visión de la sociedad, en el sentido humanista.

En apretada síntesis, nací en la época del renacimiento y formo parte del desarrollo del capitalismo, en la lucha contra los regímenes feudales.

A pesar del tiempo no estoy cansado ni envejecido, por el contrario. Me renuevo tal única vía práctica en la conquista de la igualdad de todos los seres humanos. Por ello soy el personaje, LA SOLIDARIDAD, una corriente que hace frente al egoísmo, la ambición y a los proyectos de  perpetuidad de la propiedad privada del gran capital.

Una minoría hegemónica, en primer término Estados Unidos, trata de enraizar un régimen exclusivo y racista, con la hipócrita filosofía de que ahora todos somos iguales, ante la posibilidad del acceso a las nuevas tecnologías, internet, y a las redes sociales. jajajajajaj. Usaremos también sus propias armas.

Si bien es cierto que hago frente a un entramado social muy poderoso, también es evidente que cada vez más la hija predilecta de la humanidad, LA SOLIDARIDAD, extiende sus  brazos  y mueve los verdaderos valores humanos.

La experiencia es elocuente. Recordemos. En un principio me enrumbe en el carro de la igualdad, la libertad y la fraternidad de los franceses, pero muy pronto me lanzaron de nuevo a mi clase social en las calles, junto con la ética y moral de los trabajadores y los desposeídos.

Viva la solidaridad

Y aquí estoy, con las organizaciones sociales, las agrupaciones progresistas, los sin tierras, los abandonados pueblos originarios, los trabajadores y desempleados… Desde La Habana haremos retumbar nuestras razones, el derecho de todos por el bien de cada uno y el derecho de cada uno por el bien de todos. Por eso los hombres y mujeres de buena voluntad nos movilizamos en el mundo contra el injusto y criminal bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

LA SOLIDARIDAD seguirá dando jaque y gritando por doquier abajo, abajo, abajo el bloqueo ilegal y caduco del imperio yanqui contra Cuba.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *