Santiago de Cuba ya tiene gobernadora y vicegobernador
En Santiago de Cuba se realizó la toma de posesión de los cargos de gobernadora y vicegobernador y se constituyó el Consejo de gobierno provincial en jornada transcendental de la historia constitucional de la Revolución cubana.
ARVE Error: Invalid URLhttps://youtu.be/BRCJsgvnF58 in url