Santiago de Cuba rindió homenaje al líder de la Revolución Cubana

0
153

El pueblo de Santiago de Cuba rindió homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en el cementerio Santa Ifigenia de la Ciudad Héroe, ante el Monolito que atesora sus cenizas. Más de 2 millones 251 mil personas han transitado frente a la roca-sepultura del Comandante en Jefe, desde su descanso eterno en ese campo santo.

https://youtu.be/6eTRxq-GLhg

Más allá del camposanto de la ciudad heroica, que se honra con custodiar las cenizas del Comandante en Jefe, se dan también otras expresiones de tributo, de homenaje y recordación para quien es paradigma de todo un pueblo.

En el parque Céspedes la Banda de Concierto protagoniza uno de los momentos culturales dedicados a Fidel./Foto:Trabajadores

En centros laborales, comunidades, plazas públicas, siempre con apego a las normas sanitarias que se concretan en la fase 3 de recuperación pos-COVID-19, se realizan actividades culturales, galas artísticas y otras acciones que avivan la memoria todo cuanto hizo Fidel por Cuba y por la humanidad.

El pueblo santiaguero rinde homenaje a Fidel/Foto: Trabajadores

Con la alegría de honrar su legado el pueblo de Santiago de Cuba evoca este cumpleaños 94 y honra al invicto Comandante con la mejor de las maneras: cumplir cada uno con su deber, inspirados en su ejemplo.

Desde la inmortalidad Fidel se erige como presencia inspiradora de todo un pueblo/Foto:Trabajadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + diecisiete =