3 agosto, 2021

Rodrigo Malmierca sostiene contactos con directivos de la ONU

El ministro de Comercio Exterior intercambió con la Presidenta de la Asamblea General, María Fernanda Espinosa; la vicesecretaria General de la ONU, Amina Mohammed; y con el administrador del PNUD, Achim Steiner.

Rodrigo Malmierca intercambio con la Presidenta de la Asamblea General, María Fernanda Espinosa; la vicesecretaria General de la ONU, Amina Mohammed; y con el administrador del PNUD, Achim Steiner.

Rodrigo Malmierca intercambio con la Presidenta de la Asamblea General, María Fernanda Espinosa; la vicesecretaria General de la ONU, Amina Mohammed; y con el administrador del PNUD, Achim Steiner.

Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex), sostuvo varios encuentros con directivos de la Organización de Naciones Unidas, de acuerdo con notas publicadas este martes en su cuenta en twitter.

Encuentro con la Presidenta de la Asamblea General, María Fernanda Espinosa

La presidenta de la Asamblea General de las Naciones Unidas, María Fernanda Espinosa, nos recibió. Conversamos sobre la actual coyuntura internacional y la importancia de respetar la Carta de Naciones Unidas y el derecho internacional, precisó el Titular del Mincex.

Contacto con la vicesecretaria general de la ONU, Amina Mohammed

En encuentro con la vice secretaria general de las Naciones Unidas, Amina Mohammed, agregó a continuación, intercambiamos sobre la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Agenda 2030. Agradeció rol de Cuba en presidencia de la Cepal.

Amistoso encuentro con directivo del PNUD,  Achim Steiner

Sostuvimos amistosa reunión con Achim Steiner, administrador del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud). Constatamos la buena marcha de la cooperación y preparación del programa país 2019-24. Felicitó a Cuba por su aporte a cooperación Sur-Sur, señala por último.

1 pensamiento sobre “Rodrigo Malmierca sostiene contactos con directivos de la ONU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *