22 septiembre, 2021

Reinaugura Primer Ministro de Cuba objetos de obra en la capital

Marrero Cruz felicitó a todos los habaneros por sus 500 años y a los cubanos en general por un nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución.

Primer Ministro de Cuba Marrero Cruz e n La Habana

El Primer Ministro de Cuba Manuel Marrero Cruz, en su primer recorrido desde su nombramiento en el cargo,  acompañado por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar y Reinaldo García Zapata, respectivamente, reinauguraron tres objetos de obra correspondientes al Restaurante Castillo de Jagua, el Centro Comercial Variedades Obispo y el Campo de Golf de Capdevila.

Marrero Cruz al intercambiar con dirigentes de comercio en La Habana se interesó por los precios de los productos, en la venta regulada al público para evitar el acaparamiento, así como en el suministro de las mercancías de forma tal que el pueblo siempre tenga ofertas a su disposición.

Tras la reinauguración Variedades Obispo, el Primer Ministro Marrero Cruz al despedirse junto a la delegación del recorrido, felicitó a todos los habaneros por sus 500 años y a los cubanos en general por un nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *