Reciben en Jamaica a nueva brigada médica cubana para combatir la COVID-19
Los colaboradores ratificaron su compromiso con la Patria para enfrentar esa pandemia.
Los 140 integrantes de la brigada médica cubana que partió hoy hacia Jamaica a contribuir al combate al nuevo coronavirus, envió un mensaje al Primer Secretario del Comité Central del Partido, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y al Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en el que expresaron su disposición irrevocable de cumplir la misión de colaborar y cuidar de sus vidas. El acto de abanderamiento oficial de esta brigada tuvo lugar en la Unidad Central de Colaboración Médica, en La Habana.
