30 julio, 2021

Rechazan declaraciones de Trump sobre supuesta injerencia cubana en elecciones

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, catalogó como ‘calumnia pura’ las alegaciones de los representantes del actual mandatario.

La negativa se suma a la larga lista de disposiciones del Gobierno de Donald Trump, que supera las 120 medidas desde el 2019 hasta la fecha.

La negativa se suma a la larga lista de disposiciones del Gobierno de Donald Trump, que supera las 120 medidas desde el 2019 hasta la fecha.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, rechazó las declaraciones de representantes del presidente Donald Trump sobre una supuesta injerencia de nuestro país en las elecciones de Estados Unidos.

El canciller catalogó como ‘calumnia pura’ las alegaciones de los representantes del actual mandatario, sobre los cuales añadió en Twitter que ‘mienten sin piedad al difundir información falsa sobre la supuesta injerencia cubana en las elecciones estadounidenses’.

El jefe de la diplomacia de la nación caribeña enfatizó en que, al contrario del Departamento de Estado estadounidense, ‘Cuba no interfiere en el proceso electoral de otros países’.  Este jueves, la abogada de la campaña de Trump, Sidney Powell, dijo en conferencia de prensa que ‘dinero comunista’ había sido utilizado para influir en las elecciones, y aludió a Venezuela, Cuba y China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *