Realizan en todo el archipiélago carrera Maracuba

0
280
-Marabana- Maracuba

Hoy se realizó la mayor carrera popular del país, y de todo el Caribe, el Maracuba, con escenarios en todos los municipios. Y este viernes de desarrolló la última conferencia de prensa para el Marabana, y la presentación de la edición del 2020.

En el Hotel Parque Central de esta capital, el director del proyecto Marabana-Maracuba, Carlos Gattorno, adelantó que la cita del año próximo acontecerá el 22 de noviembre y saludará, como es habitual, la fundación de La Habana y el Día de la Cultura Física y el Deporte.

 

En cuanto a la convocatoria de mañana, informó que ya son más de cinco mil sesenta los andarines inscritos en representación de 64 países, entre ellos una cifra record de extranjeros, superior a los  mil doscientos setenta. Destaca la representación estadounidense, con más de 400 atletas que evitan las trabas del Bloqueo. Este domingo las actividades del Marabana, que saludan el aniversario 500 de la ciudad, iniciarán a las seis de la mañana con una ofrenda a Martí en el Parque Central, donde estará la salida y meta para la caravana multicolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 2 =