Realizan caravana contra el bloqueo en Miami

0
80

En la Ciudad de Miami, situada en el estado de Florida , este 29 de noviembre un grupo de residentes de origen Cubano , latinoamericano y estadounidense realizaron una caravana en bicicleta y autos para exigir el fin del bloqueo estadounidenses contra Cuba y a favor de los viajes a la Mayor de las Antillas .

ARVE Error: json decode error code 4

En el portal digital de Radio Miami TV un fotorreportaje del periodista Carlos Rafael Dieguez explica que la iniciativa es dar a conocer que muchos residentes en la llamada ciudad del Sol están contra el bloqueo estadounidense de Washington contra Cuba y del daño que se la hace a la familia de ambas orillas. El profesor cubanoamericano Carlos Lazo, que promueve el proyecto Puentes de Amor a Cuba, expresó que voces enardecidas de todas las edades dijeron No al bloqueo estadounidense.

En la cita participaron diferentes generaciones de emigrantes cubanos que reiteraron su rechazo a la política de bloqueo estadounidense que busca asfixiar económicamente a la pequeña nación caribeña.

Previo al inicio de esta quinta caravana que pidió el levantamiento de esta absurda política estadounidense los participantes cantaron emocionados el himno nacional de la Isla antillana .

También se le realizo un reconocimiento especial a Max Lexnik por constituir un ejemplo de LUCHA durante décadas de la emigración patriótica cubana en tierras de estadounidenses defendiendo siempre la soberanía de la Mayor de las Antillas …Credito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + 10 =