Presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel elogia Universidad de Artemisa

0
470

También en esta jornada, el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el Consejo de Ministros intercambió con estudiantes y profesores de la Universidad de Artemisa.

Díaz-Canel elogió este jueves a la Universidad de Artemisa, y conminó a profesores y es tudiantes convertirse en los líderes de la innovación de la homónima provincia.

“Esta joven Universidad de #Artemisa demuestra que ya está presente en la vida económica, política y social del territorio…”, expresó Díaz-Canel en un tuit de la Presidencia de la República, como parte de un encuentro en la institución a raíz de una visita gubernamental.

Durante el encuentro varias intervenciones coincidieron en la necesidad de que dondequiera que esté enclavada una Universidad sea un lugar próspero y científico.

Los presentes plantearon preocupaciones y aportan ideas, investigaciones y soluciones locales y nacionales, añadió en otro tuit la Presidencia.

En la reunión en el centro de educación superior, situado a más de 50 kilómetros al oeste de La Habana, intervinieron varios ministros para informar sobre la vinculación e intereses comunes entre la economía y la universidad.

Díaz-Canel llegó a la universidad para conocer y fomentar el empleo de la ciencia y la investigación en la producción y soluciones territoriales, indica este jueves el periódico Escambray.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − uno =