Presidente cubano visita lugares de interés social en Guantánamo

Acompañado por Rafael Pérez Fernández, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia; Nancy Acosta Hernández, Presidenta de la Asamblea del Poder Popular a esa instancia, y Fernando Navarro Martínez, viceministro de Salud Pública.

presidente cubano intercambió con estudiantes y trabajadores

Presidente cubano visita lugares de interés social en Guantánamo

También en horas de la tarde de este miércoles, el presidente cubano intercambió con estudiantes y trabajadores del Complejo Vocacional José Marcelino Maceo Grajales, en donde significó la calidad de la educación cubana y la confianza en los jóvenes.

Miguel Díaz-Canel recorrió hospital de Guantánamo

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien encabeza una visita gubernamental a la oriental provincia cubana de Guantánamo, dialogó la noche del miércoles 28 de noviembre con enfermeras, médicos y pacientes del hospital general doctor Agostinho Neto, mayor instalación de salud del territorio, publica este jueves Radio Habana Cuba.

Acompañado por Rafael Pérez Fernández, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia; Nancy Acosta Hernández, Presidenta de la Asamblea del Poder Popular a esa instancia, y Fernando Navarro Martínez, viceministro de Salud Pública, el integrante del Buró Político se reunió con el Consejo de Dirección del centro asistencial inaugurado el 26 de julio de 1985 por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

En el intercambio, previo a un recorrido que efectuó por varias salas del hospital, el Presidente cubano declaró que no iba a chequear su funcionamiento, sino a ofrecer su ayuda para mejorar indicadores con resultados que no son los deseables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *