21 septiembre, 2021

Preside Díaz-Canel visita del Consejo de Ministros a Holguín

El recorrido gubernamental dio comienzo por entidades económicas de alta prioridad, donde el dignatario cubano destacó la importancia de incrementar y diversificar las producciones.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza este 29 de mayo una visita del Consejo de Ministros a la provincia de Holguín.

El recorrido gubernamental dio comienzo por entidades económicas de alta prioridad, donde el dignatario cubano destacó la importancia de incrementar y diversificar las producciones, así como sustituir importaciones.

La visita gubernamental comenzó este 29 de mayo por la Empresa de Combinadas Cañeras 60 Aniversario de la Revolución de Octubre, según Juventud Rebelde.

El centro tiene potencialidades para incrementar la producción de piezas de repuesto y aumentar la sustitución de importaciones del país.

El Presidente Díaz-Canel insistió en la necesidad de incrementar la producción de materiales de la construcción, el aprovechamiento de la infraestructura de producción local, la edificación de viviendas, la terminación de células básicas y la atención a los programas de subsidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *