18 junio, 2021

Preside Díaz-Canel reunión de intercambio en La Habana

Primeros secretarios de los comités municipales del Partido se refirieron al trabajo que hoy se visualiza en los territorios habaneros.

Presidente Díaz- Canel en reunión-en-La-Habana-

Encabezada por el Primer Secretario del Comité Central del Partido Miguel Díaz-Canel y los miembros de su secretariado tuvo lugar la reunión de intercambio en la capital, la sexta en el país, para informar la proyección de trabajo de las estrategias que permitan lograr mejores resultados del Partido en lo político ideológico económico y social, evaluados en el sistema de trabajo de la provincia, con el objetivo de continuar implementando los acuerdos y directrices aprobados en el 8vo. Congreso del Partido.

Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Comité provincial del Partido en la capital y miembro del Comité Central, informó sobre el trabajo que ya se materializa y donde sus esencias están encaminadas en continuar logrando la cohesión del pueblo con los dirigentes y el Partido, actualizando el sistema de trabajo, asegurando acciones concretas para el fortalecimiento del trabajo político-ideológico, así como generalizar las mejores experiencias.

Reinaldo García Zapata, Gobernador de La Habana, comentó sobre la estrategia de implementación con el fortalecimiento en los municipios del Programa de Desarrollo Local, seguimiento a la Tarea Ordenamiento, así como el fortalecimiento de las empresas con las universidades en actividades tecnológicas y de innovaciones. Subrayó que la creación de grupos de trabajo ha sido esencial para reconocer las principales dificultades y buscar la solución a cada tarea.

Con información de Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *