Peloteros cubanos rubrican contratos con béisbol nipón

El colega David Rodríguez conversó con algunos de los atletas.

beisbol cubano

Esta tarde los peloteros cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial renovaron sus contratos con los Halcones del Softbank de la liga japonesa, mientras que Liván Moinelo aun lo tiene en vigor. Por su parte el joven camagueyano Yariel Rodríguez ingresó en los Dragones de Chunichi, y en ese mismo equipo extendieron su contrato Raidel Martínez y Ariel Martínez.

También mañana harán efectivo su contrato con los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana, los pitchers Lázaro Blanco y Carlos Juan Viera.

Del béisbol se supo además que el árbitro cubano Jorge Niebla fue seleccionado para trabajar en el torneo de los Juegos Olímpicos de Tokío en julio venidero, y también va a representar a Cuba en el Preolímpico final de Taipei de China.

Hoy fue nombrado Guillermo Carmona como director de Industriales para la próxima Serie Nacional. También el sitio digital del Gobierno de Cienfuegos aclara hoy que Alain Álvarez se mantiene al frente de los Elefantes, y de paso desmiente los rumores de las redes sociales. Solo falta por saber si Alfonso Urquiola repite o no con Pinar del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *