Inicio Etiquetas Pronóstico del Tiempo

Etiqueta: Pronóstico del Tiempo

video

Pronóstico del Tiempo en Cuba: nublado con lluvias desde la tarde...

Estará parcialmente nublado en todo el archipiélago y se nublará desde la tarde en la región occidental con chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas. En el centro y el oriente del país serán aisladas las lluvias.
video

El Tiempo en Cuba: algunas lluvias en el norte de Guantánamo

Será abundante la nubosidad en la región oriental con algunas lluvias durante la madrugada y la mañana en el norte de Guantánamo. Desde el final de la mañana la nubosidad y las lluvias disminuirán en toda la región.
video

El Tiempo en Cuba: algunas lluvias desde Camagüey hasta Guantánamo

Será abundante la nubosidad desde Camagüey hasta Guantánamo, con algunos chubascos y lluvias, que ocurrirán principalmente en zonas de la costa norte.
video

El Tiempo en Cuba: se mantienen las condiciones invernales y aisladas...

Estará mayormente nublado en el occidente y el centro, con aisladas lluvias en el norte occidental, mientras estará parcialmente nublado en el resto del país.
video

El Tiempo en Cuba: algunas lluvias en la región occidental

Estará nublado en la región occidental, con algunos chubascos y lluvias durante la madrugada y la mañana principalmente en zonas de la costa norte, disminuyendo en horas de la tarde, excepto en Pinar del Río donde se mantendrán hasta el anochecer.
video

El Tiempo en Cuba: ligero cambio de tiempo en occidente y...

Predominarán los nublados en las regiones occidental y central, con algunas lluvias y chubascos que pueden ser más numerosas en zonas de la costa norte durante el día, las que disminuirán desde el final de la tarde.
video

El Tiempo en Cuba: nuevo cambio de tiempo en occidente

Estará nublado desde el amanecer en la región occidental, con algunos chubascos y lluvias que pueden ser más numerosos en zonas de su costa norte, los que se extenderán a la región central desde el final de la tarde.

El Tiempo en Cuba: madrugada fría, aislados chubascos en la costa...

Estará parcialmente nublado en gran parte del país, con nublados ocasionales y aislados chubascos en la costa norte central, que serán escasos en el resto del archipiélago.
video

Pronóstico del Tiempo en Cuba: tarde cálida y escasas lluvias

Estará parcialmente nublado y durante la tarde se nublará en algunas localidades, con muy aisladas lluvias. Durante el día se alcanzarán temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius.
Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte oriental con aislados chubascos. En el resto del país estará parcialmente nublado en la tarde.video

Pronóstico del Tiempo en Cuba: tarde cálida y aisladas lluvias

Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte oriental con aislados chubascos. En el resto del país estará parcialmente nublado en la tarde.