Díaz-Canel: Cuba ha sabido sortear recrudecimiento del bloqueo de EE.UU.
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, denunció la hostilidad del gobierno de EE.UU. durante los últimos meses. En medio de la pandemia, la administración Trump ha recrudecido el bloqueo e intentado limitar el acceso a insumos y medicamentos necesarios para enfrentar la COVID-19.
