Inicio Etiquetas Mariana Grajales

Etiqueta: Mariana Grajales

video

Cuba rinde homenaje a Mariana Grajales

En Mariana se recoge la tradición y méritos de lucha de la mujer cubana, a lo largo de la historia de Cuba. 
Su condición de madre, educadora, intransigente revolucionaria marcó el recuerdo y ejemplo para las mujeres cubanas de estos tiempos.video

Mariana Grajales presente en el recuerdo de Cuba

Su condición de madre, educadora, intransigente y revolucionaria marcó el recuerdo y ejemplo para las mujeres cubanas de estos tiempos.

Vigencia en Cuba de la entrega y dedicación de Mariana Grajales...

Hoy celebramos el natalicio 205 de Mariana Grajales, una jornada en la que los cubanos rememoramos su legado. Su vida, obra y vigencia es un ejemplo de entrega y dedicación a la Patria. La siguiente crónica del periodista Dayron Chang nos acerca un poco más a la Madre de Todos los Cubanos.
video

Artistas y escritores de Cuba recuerdan a la madre de la...

En La Habana, la capital de Cuba, artistas y escritores de nuestro país rindieron homenaje a Mariana Grajales en el parque que lleva su nombre.
video

Recuerdan a Mariana Grajales en Santiago de Cuba

Este domingo se realizó un tributo solemne en el cementerio patrimonial de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba a la madre de los Maceos, Mariana Grajales, a nombre del pueblo cubano y del general de ejercito Raul Castro Ruz, primer secretario del Comite Central del Partido Comunista de Cuba. En el homenaje participaron las maximas autoridades del partido y el gobierno en el territorio, quienes saludaron a todas las madres en su dia.
Cuba rinde tributo a la Madre de la Patria, Mariana Grajales.

Mariana Grajales, Madre Ceiba y símbolo de Cuba

Mariana Grajales, la Madre de la Patria recibió el homenaje de toda Cuba por el aniversario 126 de su desaparición física ante el monumento funerario que guarda sus restos en el cementerio patrimonial de Santa Ifigenia.
Brigada Venceremos

Guantánamo: Brigada Venceremos rinde homenaje a Mariana Grajales

Los brigadistas resaltaron las motivaciones de su visita a la Mayor de las Antillas, a 50 años de su primer viaje desafiando el bloqueo imperial y la valía de estar en la primera trinchera antimperialista de Cuba.
Mariana Grajales

Depositan ofrenda floral en nombre del pueblo cubano ante la tumba...

El aniversario 204 del natalicio de la Madre de la Patria fue recordado, además, por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y el Museo Casa Natal Antonio Maceo.
dia de las madres

Santiago rinde homenaje a Mariana Grajales en Día de las Madres

Fue Mariana una de las mujeres que más conmovió el corazón del Apóstol, por la entrega de trece de sus hijos a la lucha.
Mariana Grajales, madre de los Maceo.

Homenaje a Mariana Grajales por el aniversario 203 de su natalicio

Santiago de Cuba.— Una ofrenda floral a nombre del pueblo de Cuba fue depositada este 12 de julio ante el monumento funerario a Mariana...