10 septiembre, 2021

Nota Informativa del MININT

En horas de la mañana de este jueves 8 de julio resultaron víctimas tres hombres y una mujer en un edificio multifamiliar en el capitalino municipio Arroyo Naranjo, quienes fueron agredidos con un arma blanca y sin motivo aparente por un vecino, que posteriormente incendió su apartamento y se privó de la vida al lanzarse al vacío desde la altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *