Montan torres alternativas en línea de 220 kV entre Holguín y Bayamo

Cuba trabaja en el montaje de torres alternativas, en un segmento de la línea de 220 kilo-voltios, que lleva la energía del Sistema Nacional desde la sub-estación de Cueto, en Holguín, hasta la ciudad granmense de Bayamo.

Los trabajos son el preámbulo de la colocación de 6 nuevas torres de alto voltaje, que reemplazarán igual número de estructuras, destruidas por los vientos del huracán Melissa.

Más detalles 👇

Ciudad Héroe reafirma intransigencia revolucionaria

Santiagueros evocaron la bravura del mayor general Antonio Maceo Grajales, quien se negó a aceptar una paz sin independencia de la colonia española.
Redacción Caribe

Instituto Simón Bolívar impulsa apoyo a Cuba

El Movimiento de Solidaridad y Amistad Mutua Venezuela-Cuba, junto al Instituto Simón Bolívar, realizó una donación de medicamentos destinada al pueblo cubano.
Redacción Caribe

Protesta de Baraguá: símbolo de intransigencia

Autoridades cubanas recordaron el aniversario 148 de la Protesta de Baraguá, exaltada por Martí como un hecho glorioso de la historia.
Redacción Caribe

Cartelera de hoy

Más vistos