Los Leñadores vencen a las Avispas en el béisbol de Cuba

En un juego donde primó la calidad del pitcheo sobre la ofensiva, los Leñadores lograron fabricarle una sucia en la segunda entrada al abridor indómito Alberto Bicet.

Serie 60 de Béisbol en Cuba

Las Tunas se apoyó en el excelente trabajo de su abridor Carlos Juan Viera para emparejar la subserie frente a Santiago de Cuba perteneciente a los cuartos de final de la postemporada beisbolera cubana.

En un juego donde primó la calidad del pitcheo sobre la ofensiva, a pesar de los números que traía cada elenco, los Leñadores lograron fabricarle una sucia en la segunda entrada al abridor indómito Alberto Bicet, y añadieron otra en el séptimo por jonrón de Denis Peña. El propio jugador impulsó la puntilla en el noveno frente al relevista Yoendri Montero para erigirse como el bateador más destacado del encuentro. El desempeño de Bicet, a pesar de la derrota, fue para distinguir, con 7 capítulos de labor permitiendo una limpia y 6 ponches propinados. Sucede que en frente tenía a uno de los mejores lanzadores de la actualidad. Carlos Juan Viera fue una incógnita para sus rivales y estuvo a punto de completar el partido, pero la decisión de retirarlo del mentor Pablo Civil obedeció inteligentemente al uso del veloz derecho en un hipotético juego el próximo jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *