Los encantos naturales de Matanzas

0
235
matanzas

En la Provincia de Matanzas varias son las acciones para garantizar la calidad de la presente etapa veraniega. Los servicios gastronómicos, la limpieza y actividades recreativas en las playas constituyen, con certeza, una opción para vivir el verano.
Matanzas exhibe sus encantos naturales. Una decena de playas convierten sus aguas en manto abrazador para los bañistas. Varias acciones de saneamiento hicieron realidad la limpieza en el litoral matancero para disfrutar el verano.

La construcción de ranchones, sombrillas, la instalación de cestos para los desechos sólidos, la limpieza cada mañana de las áreas, la animación, el incremento de los servicios gastronómicos y su control permiten el mejor acondicionamiento de las playas y los ríos de la Ciudad de los Puentes.
Cientos de matanceros y visitantes de otras provincias invaden cada espacio de recreo en Matanzas donde las playas se convierten en una de las opciones más demandadas.
Playas como el Mamey, Buey Vaca, el Tenis y el parque turístico Río Canimar se convierten en espacios de recreación sana para compartir con la familia y amigos en la presente etapa estival. La venta de cerveza y refrescos enlatados todavía no satisface toda la demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 5 =