31 julio, 2021

Leñadores y Azucareros a un paso de Final de 58 Serie Nacional de Béisbol

Las Tunas y Villa Clara a un punto de pasar la escoba a sus rivales y discutir el título del pasatiempo nacional cubano.

Las Tunas y Villa Clara a un punto de pasar la escoba a sus rivales y clasificarse para la final de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Las Tunas y Villa Clara a un punto de pasar la escoba a sus rivales y clasificarse para la final de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Los Leñadores de Las Tunas y los Azucareros de Villa Clara se citarían en el duelo por el campeonato de imponerse frente a avileños y espirituanos, respectivamente.  Luego del inesperado, pero no ilógico dominio tunero frente a los avileños en los 3 partidos iniciales, Randolph Medina y Aurelio Prieto Alemán nos enviaron declaraciones de varios protagonistas.

Los leopardos de Villa Clara no han dejado cantar a los Gallos de Sancti Spíritus

En el estadio Augusto Cesar Sandino y ante su público, los Azucareros tienen la oportunidad de firmar su regreso a una final, ambición que intentarán frustar los Gallos de Sancti Spíritus. Pero el dominio del pitcheo de los Leopardos ha sido una constante, reafirmada en la noche-madrugada, durante otro duelo que generó muchas deudas con el sueño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *