Gobierno de EE.UU. busca impedir publicación de libro escrito por Bolton

0
1040
John Bolton fue el tercer asesor de Seguridad Nacional en abandonar el gabinete de Donald Trump, y era considerado uno de los responsables de la política exterior agresiva del actual ocupante del Despacho Oval.

El gobierno de Estados Unidos presentó una orden de emergencia para impedir la publicación del libro escrito por John Bolton, ex-asesor de Seguridad Nacional del actual presidente, Donald Trump.

El volumen, titulado La Habitación donde ocurrió: memorias de la Casa Blanca; promete revelar información clasificada sobre temas como el reciente juicio político contra el mandatario estadounidense y la llamada trama ucraniana, que incrimina al candidato presidencial Joe Biden.

Además, plantea la posibilidad de que Trump haya pedido ayuda a China para reelegirse como presidente en 2020. En relación a Venezuela, el texto de más de 500 páginas revela las estrategias para eliminar del poder al presidente Nicolás Maduro, y provocar un cambio de sistema político en el país sudamericano.

John Bolton fue el tercer asesor de Seguridad Nacional en abandonar el gabinete de Donald Trump, y era considerado uno de los responsables de la política exterior agresiva del actual ocupante del Despacho Oval. Sin embargo, tras dejar el cargo, ha emprendido una disputa contra el magnate republicano, calificándolo de mentiroso y no apto para ocupar el cargo de Presidente de los Estados Unidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − 3 =