Intercambia Díaz-Canel con médicos cubanos que combatieron la Covid-19 en 7 naciones
El presidente de la República reiteró el agradecimiento y orgullo de toda Cuba por la labor desplegada por nuestros profesionales de la salud en el enfrentamiento a la COVID19 en diversos lugares del mundo.
La brigada médica del contingente Henry Reeve que regresó este martes de Catar, después de ofrecer su apoyo al enfrentamiento y control de la Covid-19.
El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, reiteró el agradecimiento y orgullo de toda Cuba por la labor desplegada por nuestros profesionales de la salud en el enfrentamiento a la COVID19 en diversos lugares del mundo.

Esta genial el aporte. Reciba un cordial saludo.