20 septiembre, 2021

Inicia este 13 de mayo en Cuba II Convención Internacional de Comercio

Durante el encuentro se celebrarán nueve eventos científicos entre los que resaltan simposios, talleres, coloquios, cursos pre evento y una exposición asociada.

Con el objetivo de aportar iniciativas para el desarrollo de la actividad comercial, inicia hoy la II Convención de Comercio Cuba 2019 en el Palacio de Convenciones de La Habana. El evento se extenderá hasta el próximo viernes 17 y participan más de 400 especialistas y expertos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Durante el encuentro se celebrarán nueve eventos científicos entre los que resaltan simposios, talleres, coloquios, cursos pre evento y una exposición asociada.Asisten entidades comercializadoras y empresas productivas y de servicios, tanto estatales como del sector no estatal, universidades, centros de estudios e institutos científicos y tecnológicos.

Las principales temáticas versarán sobre la comercialización mayorista y el desarrollo de las cadenas de suministros, la aplicación de los sistemas de gestión de calidad así como otros vinculados con los estudios de mercados, la comunicación y el marketing.

1 pensamiento sobre “Inicia este 13 de mayo en Cuba II Convención Internacional de Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *