Granma aplica medidas para evitar contagios de COVID-19
Las secuelas que ha dejado la enfermedad en algunas personas y la experiencia en el mundo sirven como punto de partida para elevar la percepción del riesgo.
Aunque la provincia de Granma está en la fase tres de recuperación del impacto del nuevo coronavirus, en ese territorio oriental continúan implementándose medidas para proteger a la población. Las secuelas que ha dejado la enfermedad en algunas personas y la experiencia en el mundo sirven como punto de partida para elevar la percepción del riesgo.
