22 septiembre, 2021

FITCUBA 2019 apuesta por favorecer viajes multidestino

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agentes de Viajes Havanatur S.A. presentó su oferta de Viajes Multidestino “Cuba, una ventana al Caribe” en la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019.

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agentes de Viajes Havanatur S.A. presentó su oferta de Viajes Multidestino “Cuba, una ventana al Caribe” en la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019.

Participaron en la exposición Laureano Ortega presidente de PRONICARAGUA y Anasha Campbell, Co directora General del Instituto Nicaragüense de Turismo, así como del Lic. Andrés Martínez Reynoso, Director General de Mercadotecnia y Promoción Turística de Riviera Mexicana, Quintana Roo y Riviera Maya., quienes presentaron sus respectivos destinos.

La directora General del Grupo, Evelyn Guilarte, explicó que los Viajes Multidestino se insertan en un proyecto que tiene como base la voluntad de los gobiernos de la región para de manera cooperada y en alianza estratégica multiplicar y favorecer los flujos turísticos entre los países que la integran y en lo cual Cuba propicia la conectividad con los países de Europa y otras latitudes por su seguridad y por contar con una amplia plataforma aérea de vuelos que llegan a diferentes regiones del país a través de nueve aeropuertos internacionales y en particular al aeropuerto de La Habana como ciudad de encuentros que está cumpliendo en este año su 500 aniversario de fundada.

Resaltó que a través de las agencias representadas del Grupo Havanatur en 13 países del mundo los turistas pueden comprar paquetes que combinen el viaje a Cuba con uno o más destinos a seleccionar tales como México, Nicaragua, Panamá, Trinidad y Tobago, Jamaica, Costa Rica, Bahamas, Guatemala y República Dominicana entre otros.

El Caribe continental e insular representa un enorme mercado potencial para el desarrollo de un turismo sano que revalorice y visualice en campañas de comunicación conjuntas, el patrimonio cultural y natural de los pueblos que lo integran como puente de amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *