Evoca presidente cubano legado de resistencia y victoria del Comandante en Jefe Fidel Castro

0
179
Cuba destaca homenajes en el 94 aniversario del natalicio de Fidel. El mejor homenaje a su obra, a la monumental obra humana que nos legó, sería vencer el rebrote a golpes de disciplina y de cuidados, sentenció el mandatario cubano.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez expresó este jueves que superar el actual rebrote de COVID-19 sería el mejor homenaje en memoria del Comandante en Jefe Fidel Castro, al conmemorarse este jueves 94 años del natalicio del líder histórico de la Revolución.

Hoy 94 años de Fidel, a cuya obra debemos los indudables éxitos que nos llevaron al control de la Covid, señaló Díaz-Canel en su cuenta en Twitter.

El mejor homenaje a su obra, a la monumental obra humana que nos legó, sería vencer el rebrote a golpes de disciplina y de cuidados, sentenció el mandatario cubano.

La creación de centros científicos de investigación y producción, así como la formación de personal altamente calificado, incluidos los sectores médico y biofarmacéutico que hoy son de los más reconocido en el mundo, fueron una característica esencial del quehacer de Fidel, hombre visionario y fundador aún en los días de mayor crisis económica y hostilidad contra Cuba.

Hoy, disímiles muestras de afecto a Fidel llenan las redes sociales, espacio de socialización en momentos de distanciamiento físico y ausencia de actividades públicas debido a la pandemia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − ocho =