Viceministro de Cuba detalla sobre comisión intergubernamental con Rusia

Tras la reciente culminación de la XXIII sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia, celebrada en San Petersburgo, el viceministro primero de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Carlos Luis Jorge, ofreció detalles a Canal Caribe sobre los resultados de la cita.