El Tiempo en Cuba: nuevo cambio de tiempo en occidente

0
42

Estará nublado desde el amanecer en la región occidental, con algunos chubascos y lluvias que pueden ser más numerosos en zonas de su costa norte, los que se extenderán a la región central desde el final de la tarde. El resto del país amanecerá con poca nubosidad y estará parcialmente nublado en la tarde con aislados chubascos.

Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 24 y 27 grados Celsius en el occidente y entre 28 y 31 grados Celsius en el resto, llegando hasta 32 grados Celsius en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 18 y 21 grados Celsius en el occidente y centro, y entre 22 y 25 grados Celsius en el resto del país.

Los vientos serán variables débiles en el oriente. Durante la mañana serán del sur al suroeste en el centro hasta 25 kilómetros por hora. En el occidente los vientos girarán al noroeste desde la mañana y en centro desde el final de la tarde entre 10 y 25 kilómetros por hora, los que llegarán a los 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte.

Habrá poco oleaje en la costa norte occidental que desde la tarde aumentará a oleaje, llegando a marejadas en la noche al norte de Pinar del Río. En el resto de las costas habrá mar tranquila, excepto en la costa norte oriental donde habrá poco oleaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 5 =