El Tiempo en Cuba: algunas lluvias en el norte de Guantánamo

0
47

Será abundante la nubosidad en la región oriental con algunas lluvias durante la madrugada y la mañana en el norte de Guantánamo. Desde el final de la mañana la nubosidad y las lluvias disminuirán en toda la región. En el resto del archipiélago amanecerá con poca nubosidad y estará parcialmente nublado en la tarde, con escasas lluvias.

En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, llegando hasta los 32 grados Celsius en las provincias del sur oriental, mientras que en la noche estarán entre los 16 y 19 grados Celsius en el occidente y el centro, mientras que en el oriente estarán entre los 20 y 23 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

Los vientos serán variables débiles en todo el país, excepto en zonas de la costa norte oriental en la tarde, donde soplarán del nordeste al este hasta los 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental disminuyendo a poco oleaje en la tarde. En el resto de los litorales habrá poco oleaje, excepto en la norte occidental donde la mar estará tranquila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 14 =