4 agosto, 2021

El Medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Tenemos a la delegacion cubana en el séptimo lugar con 5 medallas de oro, 7 de plata y 5 de bronce. Estados Unidos ya se despega con 27 títulos.

Medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019

El Medallero de los Juegos Panamericanos Lima 2019

En los deportes colectivos, la mayor alegría de esta jornada para Cuba, fue la clasificación de nuestro equipo masculino de softbol para la discusión de las medallas por el sistema page. Hoy el plantel cubano derrotó a su similar de Venezuela 3×0 y sobre este éxito, tenemos declaraciones del director de nuestra selección, Leonardo Cárdenas.

En otras disciplinas, la pareja femenina cubana de voleibol de playa perdió por el bronce frente a la dupla de Brasil 2 set por cero. En el Hockey masculino Cuba venció cerradamente 3 goles por 2 a su similar de Trinidad y Tobago. En el balonmano femenino, está por concluir en estos momentos la discusión del bronce entre Cuba y Estados Unidos. Y ya comenzó el esperado juego de béisbol de Cuba y Canadá.

Recuerden que este partido es de vida o muerte para Cuba, después de la sorprendente derrota de ayer frente al plantel de Colombia. Por Cuba, Rey Vicente Anglada designó al zurdo matancero Yoanni Yera, y recuerden que el equipo cubano está obligado, no solo a ganarle este juego a Canadá, sino hacerlo por amplio margen de carreras a favor para tener opciones de clasificar en un posible triple empate.

Veamos ahora el medallero de estos Juegos Panamericanos actualizado hasta este minuto.

Tenemos a la delegacion cubana en el séptimo lugar con 5 medallas de oro, 7 de plata y 5 de bronce. Estados Unidos ya se despega con 27 títulos, México acelera peligrosamente con 13 de oro, Brasil y Canadá ocupan los espacios que se esperaban para ambas naciones, y Argentina y Colombia por encima de sus posibilidades globales, al menos en este inicio de certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *