4 agosto, 2021

Edición 14 de Rally Copa Castrol de regularidad 2018

edición 14 del Rally de regularidad

Edición 14 de Rally Copa Castrol de regularidad 2018

El Club de autos antiguos ¨A lo Cubano¨ celebra la edición 14 del Rally de regularidad Copa Castrol, donde se presentaron en competencia 60 automóviles y 5 motocicletas inglesas. La competencia se inició en el Parqueo de Tropicana antes de la salida del sol.

Los participantes se prepararon con todos sus atuendos. A pesar de ser una actividad recreativa se cumplen varias orientaciones marcadas en una hoja de ruta que indican el recorrido a seguir y el promedio de velocidad a cumplir en este Rally de regularidad. La palabra Rally significa competencia entre autos; el equipo está formado por piloto y copiloto.

Rally de Regularidad, sorpresa para un clásico/Foto:excelencias del motor

El Rally 2018 celebra los 120 años de la entrada del primer automóvil francés a Cuba. Los 15 años de fundado el Club y los 500 años de la Villa San Cristóbal de La Habana.

Uno de los autos clásicos más originales que circulan por las calles de La Habana volvió a ser noticia por la pericia mostrada por la tripulación de Manuel Soto y Ramón Ventura para ganar el primer lugar del XIV Rally de Regularidad de Autos Antiguos “A lo cubano” Copa Castrol 2018./Foto:excelencias del motor “Es increíble –dijo emocionado el propietario del Plymouth Belvedere 1956 cuya historia fue publicada en el número 70 de Excelencias del Motor– Manuel y yo nunca hemos estado entre los primeros lugares/Foto:excelencias del motor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *