Discutirán Camagüey y Matanzas la gran final de la pelota cubana

Con una ofensiva de 14 imparables liderada por Yurisbel Gracial de 4-2 y 4 remolques, los Cocodrilos hicieron valer otra vez la localía.

pelota cubana

Discutirán Camagüey y Matanzas la gran final de la pelota cubana. Foto: La Demajagua

Habrá nuevo campeón en Cuba. La selección de Matanzas derrotó esta tarde a Las Tunas 11 carreras por 6 para protagonizar junto a Camagüey una final beisbolera que no se ve hace 29 años.

Con una ofensiva de 14 imparables liderada por Yurisbel Gracial de 4-2 y 4 remolques, los Cocodrilos hicieron valer otra vez la localía.

Carlos Juan Viera, designación del mentor tunero Pablo Civil, apenas pudo sostenerse sobre el montículo de la instalación yumurina y, sin sacar out en el segundo acto, se fue a las duchas, permitiendo cinco anotaciones, agregó La Demajagua.

Desde el bando contrario, el zurdo Yoanni Yera espació seis incogibles y se apuntó la victoria, a pesar de las cuatro rayitas que toleró en cinco entradas completas; mientras llegaba a la cifra de mil ponches en clásicos cubanos.

De esa manera, los matanceros privaron a los Leñadores de revalidar el título que consiguieron en la edición anterior, por lo que el campeonato tendrá un nuevo monarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *