23 septiembre, 2021

Cuba se promociona en el Salón Mundial de Turismo de París

Cuba se promociona como un multiproducto en el Salón Mundial de Turismo de París.

Cuba se promociona como un multiproducto en el Salón Mundial de Turismo de París, inaugurado este jueves en Francia, al presentar sus diversos atractivos y potencialidades en tanto destino de viajes.

Janet Ayala, enfatizó que en la actual edición participa una amplia delegación compuesta por hoteleros y por los principales receptivos./Foto:PL
Así lo declaró a Prensa Latina la directora de Comunicación del Ministerio de Turismo de la nación caribeña, Janet Ayala, quien enfatizó que en la actual edición participa una amplia delegación compuesta por hoteleros y por los principales receptivos. ‘Promovemos el destino Cuba como un multiproducto en sí mismo, que tiene amplias posibilidades de satisfacer los intereses de los visitantes’, sostuvo.

Cuba se promociona como un multiproducto en el Salón Mundial de Turismo de París./Foto:PL

La especialista argumentó que en la isla ‘se puede disfrutar de la playa y de un sol maravillosos, pero muy cerca de la instalación puede haber un valioso elemento patrimonial, un atractivo cultural, o un centro de salud de interés. Son elementos que estamos potenciando de cara al mercado francés’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *